Presentación

Este proyecto se inició en el año 2007 con el interés de proporcionar a nuestros pacientes y sus acompañantes un servicio veterinario de calidad con un trato familiar basado en la confianza. Desde entonces sois muchos los que habéis formado parte de esta familia y los que nos acompañáis en este proyecto y nos permitís crecer profesionalmente.
Para los que no nos conozcáis aún, nos encontramos en Gijón, en la calle Ezcurdia nº 92, frente al parque de la Fábrica del Gas, y ponemos a vuestra disposición nuestros servicios veterinarios primando la medicina preventiva para preservar la salud de nuestros peludos amigos poniendo a vuestra disposición diferentes “PLANES DE SALUD” adaptados a cada necesidad. Pero si la salud se deteriora ofrecemos un completo laboratorio de análisis clínicos con resultados en el momento, equipos de diagnóstico por imagen con radiología digital, ecografía, ecocardiografía y endoscopia, así como un equipado quirófano para cirugías, sala de recuperación y hospitalización.
Dentro de nuestro equipo de profesionales podemos destacar la especialidad de
CARDIOLOGÍA – DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
y
PEDIATRÍA NEONATAL Y OBSTETRICIA – REPRODUCCIÓN CANINA.
Además en 2010 incorporamos a nuestro centro el primer banco de semen canino congelado privado del Norte de España, utilizando la tecnología CLONE, fundada en 1981 por el Doctor Jorge Govette y pionera en la congelación y refrigeración de semen canino, facilitando así su conservación y envío a cualquier parte del mundo.
Abogamos por la TENENCIA RESPONSABLE y el NO ABANDONO. En colaboración con diferentes entidades como ayuntamientos, asociaciones y protectoras de animales participamos en el control de la natalidad y la difusión de una cultura canina sana. Si estás pensando en aumentar tu familia podemos orientarte.
Y en nuestra tienda encontrarás una serie de productos seleccionados ideales para tu mejor amigo.

En nuestro centro llevamos más de 10 años proporcionando a tu mascota los mejores cuidados.

Nuestro equipo humano

Ana Paola Díaz Esteban

Veterinaria – Responsable del servicio de Reproducción y Banco de Semen Congelado

Acreditada CLONE- ICR (INNOVATIVE CANINE REPRODUCTION)

Miembro del GRUPO DE ESTUDIO DE REPRODUCCIÓN Y PEDIATRÍA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA (GERPAC)

Criadora de Bóxer y Papillón con el afijo: Aires del Norte

Juez Internacional de Morfología por la RSCE

Ana Isabel Fernández Avello

Veterinaria – Responsable del servicio de Cardiología y Diagnóstico por Imagen

Postgrado – General Practitioner Certificate en Cardiología por la EUROPEAN SCHOOL OF VETERINARY POSTGRADUATE STUDIES

Miembro del GRUPO DE ESPECIALISTAS EN CARDIOLOGÍA Y APARATO RESPIRATORIO (GECAR)