Servicios para profesionales y criadores

[blockquote text=»Queremos estar contigo, cuando nos necesitas» show_quote_icon=»yes»]

Creemos que los servicios veterinarios deben desarrollarse más allá de nuestros hospitales y clínicas, estando cerca de los que criadores en el momento que nos necesitan, ofreciendo información, conocimiento y una forma de contacto cómodo y accesible en cualquier momento.

Por este motivo hemos implementado a finales de 2016 una nueva herramienta que permite a nuestros criadores realizar consultar a nuestro equipo veterinario sin tener que esperar a los horarios comerciales o a los tiempos de consulta.

Esta herramienta de forma parte de nuestro nuevos servicio de Coaching Veterinario con el que queremos formar parte de vuestros proyectos ayudando en todo lo que podamos y en aquello para lo que nos necesites.

Gestión del conocimiento

Muchos camadas, muchos sementales y muchas madres, muchos cachorros y muchas alegrías y algunas tristezas nos permiten compartir con vosotros nuestra experiencia como criadores y veterinarios, ofreciendo un conocimiento tutelado para que lo podáis aplicar desde el primer momento.

Comunicación directa

Envíanos tu duda o consulta y te respondemos. No hay más que decir.

Un canal directo para ti.

Aún mejores descuentos

Queremos premiar la dedicación de nuestros clientes y amigos ofreciendo descuentos especiales en todos los productos y servicios que los criadores, más que nadie, necesitan, y queremos hacerlo porque dentro de nuestro servicio de Coaching Veterinario, sabemos que es lo más importante para tu día a día.

[action full_width=»yes» content_in_grid=»yes» type=»with_icon» icon=»fa-phone» icon_size=»fa-2x» text_font_weight=»600″ show_button=»yes» button_size=»large» icon_color=»#818181″ button_link=»../contacto» button_text=»Llámanos: 985 33 93 51″]Llámanos e infórmate sobre nuestro Coaching Veterinario[/action]